12/29/2015

Mis sinceros agradecimientos


Como una colcha hecha con retazos y puestos al azar, sin algún diseño en particular, así mismo será este apartado. Sólo pintaré letras informalmente formales , las que quiera, las que se me antojen.

Y como mis padres me enseñaron a saludar, a despedirme a ser agradecidaetc, etc y como lo primero es lo primero; doy a todos la más cálida de las bienvenidas,  con mis brazos bien abiertos a éste,  mi pequeño espacio en el que compartiré ideas que serán de utilidad para algunos, para muchos no serán nuevas y para otros serán sólo cursilerías. Bueno,  y como para gustos no hay disgustos y siempre digo que todo lo que se aprende es ganancia…….sigamos adelante pues hacia atrás,  ni para coger impulso. 




Después de éste efusivo y fraternal saludo, como lo soy todita yo,  paso a agradecer porque si bien me embarqué en tremenda nave; sola, no hubiese podido ni encenderla. Parte importante es el diseño: es tu sentir y tu pensar convertido en colores, todas las arandelas que se te dé la real gana ponerle, están reflejandos en él y,  como si fuera poco,  meterle” la mano a la dichosa plantilla HTML, es de morir; el asunto es de programación y punto.  


Gracias a todas aquellas personas que comparten sus conocimientos con la comunidad, que aportan sus experiencias y proporcionan herramientas para quienes iniciemos de cero, logremos nuestro objetivo. Gracias por tomarse  el tiempo para responder dudas e inquietudes de usuarios cansones como yo. He experimentando el arduo trabajo que esto implica y me quito el sombrero bloggers. 
Muchísimas horas de dedicación, esfuerzo, sed de conocimiento, conjugar lo que se quiere expresar con la forma de hacerlo: realmente para mí, que me encanta el diseño, ha sido diversión y regocijo puros.

Cada uno con su estilo propio,  pero todos tan competentes  y útilesl.

A Miguel de http://www.diariosdelanube.com/,  su profesionalismo y seriedad son absolutas: muchas gracias.
Wendy, he aprendido mucho con http://unblogbonitoparati.blogspot.com.co,
muchas gracias por tu Escuelita virtual y por responder en cuanto se pudo; 
Laura: tus enseñanzas en  http://www.thelittlecoccinelle.com,  las he puesto en práctica, geniales todos tus post: muchas gracias.  
A Teodorus Maximus e Iris,  he visto  todos, bueno, casi todos los videos de YouTube, https://www.youtube.com/user/TeodorusMaximus,   extraordinarios,  he tomado algo de ellos: muchas gracias.  
May, con tantos maravillosos consejos en http://creativemindly.blogspot.com.es, me he divertido creando: muchas gracias.

Todos excelentes. Gracias, muchas gracias por compartir vuestros saberes y por sus palabras de ánimo que no me dejaron morir en el intento.







4 comentarios:

  1. Un Blog muy divertido!! para hacer de nuestros momentos especiales mas espectaculares, me gusto mucho! Maria Elena Calderon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Elena. Es mi deseo continuar aportando datos útiles y de forma algo divertida.

      Borrar
  2. FELICITACIONES, Dios te Bendiga y te de muchas mas ideas para seguir entreteniéndonos. Buen gusto y colorido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Manualidades Pinto. Muchas gracias por tu comentario y sí, soy muy colorida. Espero aportar algo útil a tu vida.

      Borrar

¡Espera!. ¡No te vayas!.
Primero escríbeme algo. Así sea pequeñito,
pero eso sí: ¡Bien Bonito!